Ambientes colaborativos: sólidas propuestas de valor: Enterprise Agreement de CISCO

Ambientes colaborativos: sólidAmbientes colaborativos: sólidas propuestas de valor: Enterprise Agreement de CISCOas propuestas de valor

La noción de sociedad del conocimiento es una innovación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, donde el incremento en las transferencias de la información modificó en muchos sentidos la forma en que desarrollan muchas actividades de nuestra sociedad actual. Los sistemas colaborativos están a la orden del día. Por eso compartir las propuestas de valor en el ecosistemas de partners es de vital importancia.

María Alejandra Grijalva, AM de Ciberc, participó el mes pasado del entrenamiento del Enterprise Agreement de Cisco en Ecuador. Los temas relevantes: Customer Experience, Software, Sinergías y soluciones a la medida.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *