¡LLEGÓ UN LEAD!

¡LLEGÓ UN LEAD!

En términos de Marketing, un Lead es un cliente potencial o prospecto, por lo tanto, representa la posibilidad de un negocio exitoso y significativo para la empresa. Se trata de un potencial cliente de tu marca que demostró interés en consumir tu producto o servicio.

Teniendo en cuenta lo anterior, queremos enfatizar la importancia que conlleva saber encaminar la información por los canales adecuados y entrar en contacto efectivo con el lead que de alguna manera ha hecho contacto con nuestra empresa.

Es importante que cuando usted reciba un correo electrónico e identifique que se trata de un Lead, inmediatamente lo compartan a través de mail sales@ciberc.com y ponga en copia a su jefe inmediato.  Una vez recibido el correo, el área de sales se encargará  de crearlo en el CRM en el módulo de Cliente Potencial con toda la información indispensable y posteriormente será asignado al Sales Manager del país/región que corresponda para su debido diligenciamiento y seguimiento.   

Captar leads es fundamental para el éxito de la empresa, es lo que garantiza el crecimiento y la sostenibilidad del negocio. Con la ayuda de todos lograremos fortalecer el inicio del ciclo de ventas y saber claramente quiénes son tus leads calificados. Esto también permitirá que el equipo de marketing cree acciones y contenidos más eficientes para alcanzar a esos prospecto con alto interés en convertirse en clientes de CiberC.  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *